España España · alcala de henares
Voto de jpirisb:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2012-2016). 4 temporadas. 70 episodios. Remake de la famosa serie de los años 80. Narra la vida de Catherine Chandler, una detective de homicidios que cuando era niña sobrevivió a un asalto en el que murió su madre gracias a que alguien (o algo) le salvó la vida. Catherine piensa que ese "algo" era humano y no es hasta años después, cuando conoce al doctor Vincent Keller, cuando descubre la verdad. El doctor, en realidad, ... [+]
6 de agosto de 2013
Allá por los últimos 80 pudimos ver, en la primitiva Telemadrid de Leguina, a Ron Pelman, antes de que los beneficios de Hell Boy le permitieran comprarse una Harley, y a Linda Hamilton, antes de encontrarse con Arnold (Terminator) Schwazenegger, .en una versión actualizada de la Bella y la Bestia.

La serie contaba la historia de una policia que descubre en los subsueloos de la ciudad una comunidad de niños desamparados recogidos por una extraña criatura con rostro de león. En su tiempo tuvo un relativo éxito y llegó a considerarse serie de culto por la mez cla de misterio, mágia y romanticismo.

En este remake, de momento ha desaparecido la mágia, convertida en uno de esos experimentos secretos que tanto gustan a los guionistas conspiranoicos. Lo que transforma a nuestra bestia en una especie de hombre lobo o de Jeckill y Mr Hide.

La serie es una mezcla de policial romántico, tipo Castle o Bones, justiciero misterioso tipo Arrow y transformaciones tipo Grimm. Un batiburrillo donde prevalece el lado romántico.

Los protagonistas son Kristin Kreuk, de nuevo con enamorado con secretos, despues de ser La novia de Clark Kent en Smallville Lana Lang, y Jay Ryan, al que podemos ver también en la Sexta en la serie australiana Sea Patrol.
jpirisb