Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de coa:
19 de septiembre de 2015
En principio: su contenido de humor mitiga. Para muchos: desagradable; para otros muchos: divertida; para los siguientes muchos:puro humor negro sin pausas. Para mi: un gusto agridulce es lo que me dejó esta película, que, no muestra otra cosa que todas aquellas facetas (debilidades, flaquezas, fortalezas, miserias, complejos,etc) que los seres humanos "normales" anhelamos poder animarnos a cumplir algún día y nos morimos en el intento frustrado de nunca haber dispuesto de tal oportunidad. Son 6 pequeñas anécdotas que, en principio no aburren, por el contrario despiertan una mórbida curiosidad creciente a medida que pasa una y otra. Seis acontecimientos diferentes en su contenido van provocando disímiles sensaciones en el espectador. Me atrevo a pensar que: un 33% sale de la sala con cierta repugnancia (son aquellos a los que no les agrada ver la realidad desnuda); otro 33% salen satisfechos de ver con algo de morbo realista las situaciones a las que tarde o temprano podemos enfrentarnos, lo deseemos o no, lo esperemos o no; y finalmente el restante 33% (dentro de los que me ubico) trata de observar las cosas con la mejor objetividad que su capacidad le permite y pondera y ubica todas las situaciones en su estricto sitio: en el de la REALIDAD, presentada con desfachatez y sin escrúpulos. Me permito recomendarla para un 33% de ávidos espectadores. Cada uno elija en cuál de los tercios se encuentra.
coa