España España · Terrassa (Barcelona)
Voto de LadyKnightProducciones :
Serie de TV. Acción Serie de TV (1993-2001). 9 temporadas. 196 episodios. Cordell Walker (Chuck Norris) es un agente de los Rangers de Texas (cuerpo de investigación) que ha sido criado por los indios. Es, además, un veterano de la guerra de Vietnam y un experto en artes marciales que desempeña el papel de shérif de la vieja escuela. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2012
Series tontas, inaguantables y predecibles de mierda como "Cazatesoros", "Los Vigilantes de la Playa" y ésta son las que manchaban el buen nombre de los USA y de los felices años 90, no sé ni cómo pudieron seguir en antena si no eran más que un montón de basura sin sentido, eran asquerosas, encima tuvieron popularidad ¿Por que?. ¿Solo por tener un buen par de tetas siliconadas, por hacer patadas de Karate fantoche o porque eran hijos de alguien famoso pero que no sabían ni actuar?, vale que Power Rangers también era hortera pero esas tres eran jodidamente insoportables, menos mal que nunca me las veía ni enteras, había otras mejores series en aquella década (pero de humor) como "Primos Lejanos", "Cosas de Casa" o "El Principe de Bel-Air", que esas sí que tenían estilo no como esta puta mierda de "Walker Texas Ranger".
LadyKnightProducciones