Voto de Misterazul:
Acción Smoke -Fishburne- es el presidente de un club de motoristas de color, además de un legendario corredor de carreras de motos. Los retos se le presentan continuamente, pero ninguno tan insistente como el de Kid -Luke-, el mejor amigo del hijo de Smoke. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2013
No es buena película o al menos no llega a convencer.

Argumento no hay (o casi no hay) visiones de motoristas en la noche haciendo carreras (que no llegan a sorprender) y aún que Lawrence Fishburne demuestra medianamente sus dotes, aparece poco y aunque empieza todo como un drama de motoristas de color, va pasando los minutos sin pasar nada trascendental ni amor, ni los enfrentamientos parecen ser creíbles para luego acabar en una carrera final entre padre e hijo....... no sé, motos si, pero "Biker boyz" queda muy, pero muy corta........ película de un gran estudio que no hay por donde cogerla. Además, es aburrida.... no hay sustancia.

A reseñar que sale "Kid Rock", que por cierto: tal como es de álgido, aquí queda muy bajo.

3,9/10 - Drama de motoras de color que intenta conmover, pero queda en patetismo.
Misterazul