Voto de jose carlos:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2011). 13 episodios. Homicidios narra el día a día de una unidad de la Brigada de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández (Freijeiro), quien cuenta en su equipo con la ayuda del psicólogo especializado en patologías de la conducta Tomás Sóller (Noriega). La colaboración entre Eva y Tomás arranca con las pesquisas necesarias para atrapar a un asesino en serie, una experiencia que requerirá que ambos dejen a un lado ... [+]
21 de septiembre de 2011
No me parece un elenco portentoso. Actores con poca pasión en lo que hacen. Si bien los guiones no son malos, es que se hace todo con tanta desidia y apatía que todo lo tiran por tierra. En definitiva, la serie se puede definir con muy pocas palabras.

Una fotografía y guiones correctos, pero una falta de intensidad en el ritmo de los capítulos sumado a actores muy flojitos que convierten la serie en aburrida. Y algo aburrido nunca puede ser aprobado.

Podría detallar más la serie, pero es mejor así. A poco que menciones los nombres de los protagonistas ya te critican por spóiler. Y de paso, me ahorro trabajo narrativo jeje.

I don´t recommend it.
jose carlos