Voto de jose carlos:
Terror Tres chicas estadounidenses que estudian en Roma, deciden irse de viaje un fin de semana y, casualmente, se encuentran con una compañera de clase. Ésta, que también se proponía hacer una "escapada exótica", las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el estrés de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro... (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2011
Como casi siempre, segundas partes no fueron buenas.
En este caso, tampoco es como para escandalizarse de lo malísima que es la segunda parte respecto a la primera. Lo cierto que la primera parte no es que sea una maravilla que pase a la historia,pero está muy bien desarrollada y eso le hace que sea una película de notable alto.

Aquí no pasa lo mismo. Los personajes son distintos, se busca una orginalidad que no se consigue. Guión parecido aunque en contextos diferentes, esta vez en un ambiente más cotidiano como es la República Checa,alejada de la inhóspita eslovaquia. Aun así luego la película va cogiendo un toque oscuro que la va haciendo algo claustrofóbica.

Lo mejor de la película para mí los escenarios y el final. Podría ser creible. No me atrajo nada el ritmo de la película, así como las personalidades de los protagonistas carentes de carisma.

En general es una película aceptable para los amantes del género. Si no fuera amante le daria un 2. La película se hace lenta en muchos momentos y aburrida, además de que los personajes ni frío ni calor, bastante sosas. A mí no me vino mal ver la peli porque me la puse de madrugada puesto que no podía pegar ojo por el examen del día siguiente y me tranquilizó. Igual si la hubiese visto con pretesiones de pasar miedo le pondría un 5. Más que causar terror, busca saciar la curiosidad del espectador de cómo será la secuela.
jose carlos