Voto de jose carlos:
24 de abril de 2011
El problema de la película es que no es una película se parece a un video casero pero sin una finalidad específica pues no se recogen escenas impactantes.

La nota es tan alta para mi gusto pues por que la vi un sábado que venía de una boda y estaba tumbado en el sofa medio dormido y me transmitió un relax importante.
Por otro lado, el argumento es muy bueno. Bruja y bosque siempre me ha encantado.
Y la actitud de los protagonistas nos hace pensar que en cualquier momento la cinta se volverá apasionante.
Desgraciadamente ese momento nunca llega, pero hasta el último momento uno tiene la esperanza de encontrarlo.

Cosas buenas:
- mucho más desestresante que la música clásica.
- los protagonistas actúan bien, con energía; y crean una ilusión de que nos vamos a divertir

Luego:
- los actores nunca llega a la acción, sólo hablan
-No pasa nada
-Cuando salen los créditos te sientes timado. Donde está la peli de miedo?

Ideal para conciliar el sueño. Fatal para ser ambicioso con el film.
jose carlos