Argentina Argentina · Lomas del Mirador
Voto de devilman:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV. 10 episodios. El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y Holly Gibney (Cynthia Erivo), una investigadora poco ortodoxa, investigan el brutal asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años, ocurrido en un pacífico pueblo. Aunque al principio todo parece tener una explicación dentro de lo plausible, pronto se darán cuenta de que una fuerza sobrenatural parece tener mucho que ver en la desaparición del chico. (FILMAFFINITY) [+]
9 de junio de 2020
Lamentable adaptación de una buena novela de Stephen King. Los dos primeros capítulos son bastante buenos, pero a partir del tercero empieza a desbarrancar y no para hasta el final. Cuando aparece una Holly Gibney negra, con rastas y absolutamente hierática luego de haber visto la magnifica interpretación del mismo personaje por Justine Lupe en la saga de Mr. Mercedes, la serie se hace insalvable. Sumado a la exasperante lentitud de la historia, la oscuridad extrema de muchas escenas que incluso dificultan su visión al punto que muchas veces no se sabe que nos están mostrando y a los arbitrarios cambios de la trama a partir del cuarto capítulo, hacen que lo que pudo ser un excelente producto se convierta en una mediocridad totalmente olvidable.
devilman