Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sines Crúpulos:
3
Comedia. Fantástico Scott Howard es un tímido estudiante de instituto que descubre que es un hombre-lobo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2008
13 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y es que en esta típica comedieta de los ochenta, un doble de Michael J. Fox, o mejor dicho, un doble de Michael J. Fox disfrazado de lobo, es decir, un tío con peluca, se dedica a dar triples mortales y a hacer el pino puente y el espagat sobre el techo de una camioneta al ritmo de "Surfin' USA", con una coreografía digna de Gervasio Deferr.

Basket universitario, amoríos adolescentes y amigo gracioso con gafas de sol: los ochenta en iuesei, vamos.

Y así los típicos gags simpáticos que puede generar el personaje de un chico de 16 años (aunque J. Fox tuviese ya 47 palos) que se convierte en hombre lobo y una buena idea para explicar por qué los padres del prota no aprovecharon a desvelarle el genómico secreto el mismo día que le dijeron que los reyes no son los padres ("Porque a veces salta una generación"), constituyen la base cómica de un filme que no tiene otra intención que la de generar dinero a cambio de un rato agradable.
Sines Crúpulos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow