España España · ALCAZAR
Voto de lororo66:
Drama Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares organizando partidas póker antes de que el FBI la investigara. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2018
Voy poco al cine e intento seleccionar que voy a ver; a veces la jugada sale bien y otras mal; vamos ... como en la vida en general.
En este caso partía de unos actores que me gustan y una historia interesante. El resultado es brillante, Jéssica Chastain se luce, Idris Elba llena la pantalla y Kevin Costner sorprende con una buena interpretación. Pero son los secundarios los que dan empaque y completitud a esta cinta.
Los diálogos, la narración en off que nos va llevando por la película hace innecesario ser un/a experto/a en poker; eso es lo de menos porque lo que interesa es disfrutar de una magnífica historia bien contada, bien narrada y bien interpretada.
¡Que gusto de película!
¡A ver si dura la racha!
lororo66