Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Alex
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Alex:
5

Voto de Alex:
5
6.5
107,856
Ciencia ficción. Acción. Terror
Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante ... [+]
18 de mayo de 2008
18 de mayo de 2008
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, pues vale para pasar el rato, pero poco más se puede decir de esta adaptación de la novela homónima de Richard Matheson. Hace poco volví a ver "Yo, robot", otra de acción de Will Smith, y ésta me ha parecido un poco de lo mismo. Los infectados de "Soy leyenda" me recordaban mucho a los robots de "Yo, robot", caras pálidas creadas por ordenador. Me parece que empieza bien, y llega a ser desasosegante (las tomas de Nueva York deshabitado), aunque lejísimos de la novela, donde incluso podías oler el apocalipsis que se cernía sobre la Tierra. Pero pierde fuelle, sobre todo cuando Smith ya no está solo, creo que es ahí donde la película deja de ser prometedora y se convierte en palomitera y poco más.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Además, me deja cosas (bastantes) a medio: ¿hasta qué punto son inteligentes los infectados? Porque parece que le tienden una trampa, pero aparte de eso, se comportan más como animales que otra cosa. ¿Cómo llegan a (y salen de) Manhattan la chica y su hijo (¿era necesario el hijo?) si los puentes habían sido destruidos? ¿Cómo lo salvan de un montón de infectados hambrientos? ¿Cómo lo llevan a su casa? Aparte de estas dudas, y del hecho que la película pierda fuelle, se quedan algunas escenas en las que el espectador lo pasa mal en otra película que nos muestra cómo el hombre puede ser un lobo para el hombre y cómo nosotros mismos nos podemos convertir en nuestros destructores queriendo o sin querer.