España España · Las Palmas
Voto de Pablo:
Serie de TV. Ciencia ficción. Comedia Serie de TV (2008-2009). 2 temporadas. 26 episodios. En el año 2530, un grupo de marines españoles cruza el espacio -en la nave Plutón BRB Nero- en busca de un planeta habitable, un refugio espacial que pueda acoger a los supervivientes de una Tierra hecha pedazos. La misión de la nave, liderada por el Capitán Valladares (Antonio Gil), es buscar un planeta habitable, porque la Tierra está totalmente edificada y ya no cabe nadie. Hasta ... [+]
29 de enero de 2011
Si el cine español es malo, ni que decir tienen las series de tv. Salvo rara excepción, no suelen durar más de una o dos temporadas e incluso, las que logran aguantar más (algunas para sorpresa de todos, creadores incluidos) dejan siempre mucho que desear. Repito, salvo rara excepción.
Plutón BRB Nero no quiso ser menos, y entro al mogollón de las bazofias televisivas de nuestro país; eso sí, con mucha originalidad pues no abundan las series del espacio, menos aún españolas. Esto desde luego es de agradecer porque no se si podríamos soportar una nueva versión de amor ambientada en el franquismo, la posguerra, la republica o el siglo pasado al fin y al cabo, que ya cansa.
Sin embargo, ni con estas escasas virtudes logra pasar de mala, casi malísima. Resulta soez, basta, chabacana,... El peor trabajo del director de largo, quitándo "Maldita Durango", que no he tenido la suerte o desgracia de ver aún.
Pablo