España España · Ripollet
Voto de Sturmovik:
31 de enero de 2007
Después de la anterior entrega se vuelve a reformar Howarts, que es un castillo mágico, pero parece que más bien es la zona de pruebas de Ikea porque siempre está distinto y con otro ambiente,vamos "redecora el castillo con cada nueva pelicula", pero además no contento con lo hecho hasta el momento se inventa ciertos bailes tradicionales de los colegios(algunos con cierta influencia del Break Dance), además de sacarse de la manga el grupo que toca en el baile. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Harry, Ron y Hermione son unos jóvenes "peyeros" porque lo que es dar clase, dan una en todo el año, vamos que estos chicos además de jovenes promesas son autodidactas.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Y el final no se cual es, recuerdo que mi novia me dijo algo así como "para sobar en el sofá, vete al catre"

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Sturmovik