España España · Girona
Voto de Makaulik:
18 de febrero de 2017
He visto esta película hace poco, y en casa. Seguramente en el cine me hubiese dejado llevar más por las sensaciones que producen los magníficos números musicales del film. Pero mi votación (siempre, aunque intente que no) influenciada por las espectativas que tengo ante una película, no se corresponde con el nivel de los números musicales, sinó que se debe a un guión que, pese a partir de un buen argumento, me ha dejado un tanto frío. Creo que hay musicales más compensados en este aspecto. Las interpretaciones, a mi juicio, muy buenas de cada uno de los actores.
Makaulik