Voto de agusthor2002:
26 de abril de 2013
No entiendo en absoluto las críticas negativas a esta película. A mí me pareció un peliculón de ciencia ficción. Los que critican los detalles irreales, quizás deberían haberse ido a ver una película histórica. No hay que olvidar que se trata de ciencia FICCIÓN.

Como tal, a mí me resultó muy entretenida, con emoción, intriga y buen ritmo narrativo. La imagen acorde al tema que se trata, la iluminación, las sombras... Y la trama, pues, sin desvelar nada, puedo decir que me gustó mucho, la manera en la que se va desvelando la información.

Y lo que más me gustó fue el concepto filosófico que hay detrás de esta historia, que como no soy de los que destripan las pelis, como hacen algunos por aquí, pues puedo decir que tiene su encanto.

Vamos, que si buscas una película histórica, no la veas, pero si te mola el rollo fantástico-filosófico de las pelis de ciencia ficción, pues que la veas y juzgues por ti mismo.

También, hablamos del creador de Blade Runner, película que a muchos fascina y a otros aburre soberanamente. Pero, como película de ciencia ficción, está muy bien y seguro que la veo unas cuantas veces más.
agusthor2002