España España · Atlantis
Voto de jjcale:
Drama País Vasco, 1609. Los hombres de la región se han ido a la mar. Ana participa en una fiesta en el bosque con otras chicas de la aldea. El juez Rostegui, encomendado por el Rey para purificar la región, las hace arrestar y las acusa de brujería. Decide hacer lo necesario para que confiesen lo que saben sobre el akelarre, ceremonia mágica durante la cual supuestamente el Diablo inicia a sus servidoras y se aparea con ellas. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2021
Los actores están muy bien, pero esperaba algo más, el guion de la película no ofrece mucho la verdad, hacer una película con humo y con comportamientos de personajes tan poco creíbles me parece insuficiente al menos para mi gusto personalmente.
Uno no sabe lo que va a ver, si una película de torturas, o donde haya algo de "magia", o algún tipo de guion medianamente original y inteligente, para no hacer spoiler no puedo decir nada, únicamente que si un amigo me preguntase le hablaría de otras películas pero no le recomendaría esta, no tiene nada de especial, no esperéis nada de ella.
jjcale