Voto de Deathcrush:
6 de febrero de 2017
Engañado por un amigo barbudo decidiste ir al Starbucks a pillarte un sabroso café de esos que valen cuatro o cinco euros, míralo por el lado importante, podrás hacerle una foto (si es en taza mejor que tenga una sonrisa o un corazón hecho con la espuma, eso te dará más puntos), podrás subirla al Instagram y tu valor social subirá bastante, deJää de hAcErtE fOotOs con El torSo dEsnUdO todo reshulón, eso es de la época del MSN (carita sonriente). Algo de otros tiempos, ya no te ayudará a ligarte a las nenas.

Lo más importante es saber qué cosas actuales están bien concebidas socialmente y explotarlas (y si te hacen ser más listo, mejor), aunque no te gusten. ¿Para qué? Pues para eso esta Langosta, aquí te lo explica en un claro y magnífico ejercicio de cine dentro de cine. Ligar, L I G A R.

Algo así como saber apreciar el cine del Tarkovsky de nuestra época, Don Yorgos Lanthimos y su Langosta. ¡Oh! Maravilloso cine introspectivo, increíble fotografía, parece una portada de los M83, los de antes, que ahora se han vendido, cuando sacaron el single "Kim and Jessie", ¿sabes lo que es el Shoegaze a caso, mindundi? Esos eran buenos tiempos, los The Smiths todavía siguen molando, 4 años de barba y aquí sigo, apreciando el buen cine y saboreando este delicioso café con 3/4 de agua.

Bueno me han dicho que la han nominado a los Oscars en el apartado a mejor guión original, no sé si empezar a odiarla, ¿sigue estando bien apreciada en el círculo de cine independiente?, ese festival de cine está demasiado masificado, y desde It Happened One Night (1934) no han elegido ni una sola buena película, por lo menos Cannes sigue molando, ¿no?
Deathcrush