Voto de EL CACHORRO 2:
Ciencia ficción. Acción Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester ... [+]
10 de julio de 2021
Que quede claro que me gusta el cine palomitero de sci-fi, pero si hay algo (aunque sea poco) de coherencia y guion. ¿Que hay que tragar con viajes en el futuro? Vengaaaaaa... ¿Que también hay pseudo-dinosaurios para el bueno del Pratt? Tragamos.... ¿Un rollo familiar también? Jo***... Pero es que una peli de 2 horas y pico no puede hacerse sin un guion y este film parece escrito por uno de esos aliens.

Nada tiene sentido. La guerra, las personas que van a la guerra, el regreso, tampoco. Los actores parece que trabajan con desgana (menos nuestro amigo Chris, que no tiene otra cara, qué se va hacer). Los efectos especiales son normalitos (de hace una década) y las batallas se parecen a un capítulo de Falling Skies (los aliens también).

Pero encima, es que el inicio es tonto pero el final también. Entre medio, solo explosiones, disparos y frases supuestamente irónicas (nos morimos pero con estilo, estilo yanki, claro).

Total. Un desastre. Para esto, podemos ver "Al filo del mañana" (2014). Hay acción y risas. ¿Para qué quieres más?

De cabeza al spoiler a destrozar cosas:
EL CACHORRO 2