España España · Alicante
Voto de Scorpio:
21 de mayo de 2017
Sin duda, estamos ante un producto más que decente y digno de Lobezno. Se nos presenta al personaje con una lado más humano y vulnerable de lo que se ha visto anteriormente, esto claramente es lo mejor de la película, la relación con Charles Xavier y la niña es muy entrañable y algunas escenas de acción son realmente buenas, con bastante violencia por cierto, aunque sin llegar a ser gratuita.

El punto negativo de la película es que se esperaba algo más del bando enemigo o del villano a batir, esto afecta notablemente a la solidez de la película.

Pienso que su nota más justa sería un 6,5 pero como Filmaffinity no lo concede, tendré que dejarle con un 6.
Scorpio