España España · valdepeñas
Voto de luigi:
Acción. Thriller. Drama El veterano Will Sharp, en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny. Danny le ofrece participar en un robo a un banco, el más grande en la historia de la ciudad. Will no puede decir que no. Cuando su intento de escape sale mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédica. Ahora ... [+]
15 de junio de 2022
Nombro así el título de mi reseña porque básicamente es lo que el espectador va a tener, un vaivén.... y no de emociones precisamente, sino de mareos. Es como si hubiera rodado la película subido a una mula coja, porque el cámara no para quieto un instante. Es abrumador.
Por establecer otro simil sencillo, es como si vieras un film en una Tablet subido en la montaña rusa. Mareado es como vas a terminar.
No entiendo estas modas de agitar la cámara todo lo posible para generar intensidad, porque de verdad, a mí me ha cabreado bastante. Había momentos en que dejaba de mirar a pantalla por no acabar vomitando.
Y ahora ya, hablando de la película. Guion malo tirando a flojo.
Se salva que es una película de acción y que te mantiene todo el tiempo pendiente de lo que pasa, pero ya está. Por lo demás, ni los diálogos son buenos.
Decepción total con Michael Bay, y mira que me gusta.
luigi