Voto de JUSTICIA PUNTUATIVA:
6.3
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2014-2018). 3 temporadas. 130 episodios. Trata sobre un niño que quiere hacer de todo sencillamente porque le gusta. Serie creada por Skyler Page, exalumno de CalArts y colaborador habitual de la serie "Hora de aventuras". (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2016
Un año atrás hubiese dicho que esta serie estaba a años luz de historias corrientes, pero en mi opinión ahora, la cosa se esta empezando a igualar, clarence es la infancia que todos quisimos tener, nunca pensasteis en hacer vuestro propio billete y que se usase en todo el colegio, seguro que algo parecido pensasteis cuando erais pequeños, y que me decís de encontrarse un perro y guardarlo en la casa del árbol, ? Son cosas que en la infancia a todos nos hubiesen gustado, y clarence te permite vivirlas.

Respecto a lo que dije antes. A diferencia de clarence, que mejora a cada episodio. Historias corrientes se esta convirtiendo en mi opinión en una serie demasiado pastelosa, que si el amor, el desamor,la amistad perdida, el noviazgo, ufff, demasiado telenovela es a día de hoy Regular show. molaba mas cuando era una serie loca y bestia, con sus toques teñenoveleros si, pero no excesivos, como hoy en día, clarence a por todas!!!
JUSTICIA PUNTUATIVA