Clarence (Serie de TV)

Clarence (Serie de TV)
2014 Estados Unidos
Animación, Voz: Spencer Rothbell, Katie Crown, Tom Kenny ...
6.3
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2014-2018). 3 temporadas. 130 episodios. Trata sobre un niño que quiere hacer de todo sencillamente porque le gusta. Serie creada por Skyler Page, exalumno de CalArts y colaborador habitual de la serie "Hora de aventuras". (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2015
Dibujos tendencia de las series que se hacen hoy día: feotes adrede, que producen ternura en el espectador desde la compasión, realidad mostrada descorazonadora pero desde la fantasía tardo infantil, muchos gritos y acción disparatada, y unos adultos que cuando no son un desastre como ejemplo para los niños, directamente son unos mamarrachos.
Esta Clarence es divertida y gana sin duda en v.o. pero sigue a rajatabla los patrones que marcan las series de animación de hoy en día, encabezadas por la famosa "Historias corrientes".
Para niños con edad suficiente para discriminar lo correcto de la incorrección.
Nota: 6,15.
Feldon
27 de agosto de 2016
Un año atrás hubiese dicho que esta serie estaba a años luz de historias corrientes, pero en mi opinión ahora, la cosa se esta empezando a igualar, clarence es la infancia que todos quisimos tener, nunca pensasteis en hacer vuestro propio billete y que se usase en todo el colegio, seguro que algo parecido pensasteis cuando erais pequeños, y que me decís de encontrarse un perro y guardarlo en la casa del árbol, ? Son cosas que en la infancia a todos nos hubiesen gustado, y clarence te permite vivirlas.

Respecto a lo que dije antes. A diferencia de clarence, que mejora a cada episodio. Historias corrientes se esta convirtiendo en mi opinión en una serie demasiado pastelosa, que si el amor, el desamor,la amistad perdida, el noviazgo, ufff, demasiado telenovela es a día de hoy Regular show. molaba mas cuando era una serie loca y bestia, con sus toques teñenoveleros si, pero no excesivos, como hoy en día, clarence a por todas!!!
JUSTICIA PUNTUATIVA
13 de marzo de 2016
Esta serie no es nada del otro mundo, pero tiene su encanto y me convence.

Una producción animada cuyo argumento trata sobre la vida cotidiana de un niño y sus dos amigos (que por cierto, los tres recuerdan descaradamente a "Ed, Edd y Eddy" por sus formas de ser).

La serie ofrece un humor bastante ingenioso, aunque algunos gags dejan mucho que desear, e incluso algunos ya están muy vistos.

Destaco personajes como Sumo, Belson (antagonista) y Chad (aunque este último me recuerda a Richard de Gumball)

Hay episodios que me resultan bastante entretenidos, aunque algunos me parecen algo raros.
Jairo