Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
6 de mayo de 2012
¡¡¡Woody ha regresado!!! ¡¡¡y cómo!!! Allen nos deleita durante hora y media (se pasa volando) con su última obra "Medianoche en Paris", más que merecida su nominación al Oscar.
Esta película es un canto al amor, a la nostalgia y a los sueños, es un mágico viaje en el tiempo hacia los años 20 a través de Gil Penser (gran interpretación de Wilson), un personaje tan particular como querible. Un viaje en el tiempo en el que el personaje no solo transita otra época sino que viaja hacia lo profundo de su corazón.
Este film probablemente no le guste a buena parte del público pero es una obra esplendida, infaltable en el visionado de los románticos, los locos, los soñadores, los poetas.
Escenas inolvidables como el genuino e inocente amor que viven Gil y Adriana, las charlas entre Gil y Herminghay, y sobre todo ese sensible y bello final quedaran siempre en mi retina.
fermillo