Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with kerbero
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de kerbero:
6

Voto de kerbero:
6
5.8
28,516
Terror. Thriller. Intriga
Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2008
12 de febrero de 2008
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es ningún secreto que las películas de terror ya no abundan. Y que los buenos suspensos de ciencia ficción tampoco florecen como en otras épocas (es cierto que hoy en día es mucho más difícil de impresionar al público que hace 20 años, también). De todas maneras, 1408 hace un intento más que rescatable por aprisionarnos en una intriga sobre la realidad de los hechos y sobre el personaje mismo. John Cusack actúa maravillosamente, y los efectos especiales, más el sonido y la ambientación en general ayudan mucho. De todas maneras, la vuelta de rosca final demora quizás demasiado, y le quita algo de fuerza a la historia en general. Punto flojo, pero nada terrible tampoco. Interesante, se deja ver.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Que Samuel Jackson sea parte del elenco me emocionó muchísimo al principio, pero al terminar la película no entendí para que gastan a semejante actor con tan mínimo rol. No le aporta nada en las 20 líneas que tiene en todo el film, una pena. No por él, sino por el guión. Aparte, los 30 minutos finales están completamente de más. Alarga demasiado y quita la intriga, para comenzar a ser casi pesada de más.