España España · El Ejido
Voto de Snowvaz:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV. 10 episodios. El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y Holly Gibney (Cynthia Erivo), una investigadora poco ortodoxa, investigan el brutal asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años, ocurrido en un pacífico pueblo. Aunque al principio todo parece tener una explicación dentro de lo plausible, pronto se darán cuenta de que una fuerza sobrenatural parece tener mucho que ver en la desaparición del chico. (FILMAFFINITY) [+]
15 de enero de 2022
Minicrítica:

La serie está bastante bien hecha. Me gustaron bastante los primeros capítulos así como el tema de la paleta de colores, el tempo de las escenas, el planteamiento etc. El problema es que cada capítulo poco a poco va teniendo cada vez más relleno, llegando a los 3 últimos donde podrían haberlo resumido en medio y no te pierdes nada. A nivel de "agujeros de guión" le pasa igual. Sorprende que algo bien cuidado los primeros episodios acabe así.

Tampoco el final está a la altura del comienzo. Si ves muchas series y no tienes otra cosa puede valer, pero buscaría otras cosas.
Snowvaz