España España · Badalona
Voto de Virloque:
Terror. Thriller Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2021
Creo que esta será mi última crítica dejándome llevar por la indignación que me produce la opinión de otros usuarios de filmaffinity, valorando de manera injusta esta película. No puedo entender que tenga una nota tan baja, está claro que no es una obra maestra y nadie le está pidiendo un Oscar, pero joder es la puta hostia, un film que te deja pegado a la butaca y entretiene como una cosa mala, aparte de todo lo que te hace sentir y como te hace sentir. El cine se inventó para esto, hacértelo pasar bien y que te haga disfrutar. Pero veo que no se valora eso, votaciones con un 5 i 6, la han disfrutado mucho, se lo han pasado en grande y ¿ Eso no vale una nota más alta? Estáis fatal la verdad, pero bueno yo cada vez me fio menos de las notas bajas que se dan aquí porque luego pasa lo que pasa y dejas pasar algo como esto. No hagáis caso de las notas tan bajas, si eres de los que disfruta todo tipo de cine y no te da rollo que haya un poco de sangre en pantalla, y te gusta el suspense que aquí se maneja de manera elegante y efectiva, te aconsejo que la veas. Un 8 como una catedral.
Virloque