Voto de AFICIONADO:
Thriller. Drama. Fantástico Un joven con la cara magullada es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Por otra parte, en la región se han sucedido una serie de horribles asesinatos. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2022
Sin medias tintas, me parece una película absurda, arbitrariamente violenta y en extremo desagradable. Es el tipo de cine que te estropea el día, y ni siquiera tiene la coartada de las buenas intenciones o la crítica social. Perplejo me deja el esnobismo y postureo al que llegan los críticos y los jurados de los festivales de cine para mostrarse admirados por filmes como este, que se llevó la Palma de Oro de Cannes. Y quiero pensar que es postureo el emitir comentarios elogiosos de esta película, porque, si a alguien realmente le ha encantado, me preocuparía por lo que dicha persona alberga en lo más profundo de su mente. Por lo demás, lamento el desperdicio y esfuerzo de las grandes interpretaciones de sus protagonistas. En cuanto a la estética visual, tampoco veo nada que me impresiones favorablemente. Es una cinta oscura y agobiante, nada que no se hubiese visto con anterioridad.
AFICIONADO