Argentina Argentina · necochea
Voto de agustin:
Comedia. Drama. Romance Tras ser abandonada por su novio, Lola (Miley Cyrus), una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Al mismo tiempo, en un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y ... [+]
19 de enero de 2013
Ya de por si las películas para adolescentes y hecha por adolescentes no son de mi agrado, por lo tanto, no tenia muchas expectativas. El hecho de que trabajara Demi Moore me dio alguna esperanza.
Guion predecible, actuaciones que no son malas, son desastrosas. floja caracterización de personajes, trama demasiado forzada. Desde el minuto uno ya se sabe como va a terminar.
En conclusión, típica película para adolescentes, creada solamente con fines comerciales, sin nada de originalidad. En definitiva, LOL es un insulto al cine.
agustin