España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
26 de enero de 2013
“ Rompe Ralph “ según mi opinión comparte mucho con “ El Hobbit “ y seguro que alguno que lea esto se echara las manos a la cabeza ( je je ) pero lo explicare, al igual que esta” Rompe Ralph” se disfruta mucho mas si eres fan de los videojuegos y tienes mas de 30 años porque así se valorara mas todas las referencias a los arcades y personajes de juegos que aparecen ( y que no son pocos ) sobre todo en su primera mitad por lo que si eres muy jovencito y no estas muy puesto en el mundo “ videojuegil ” esta será una entretenida película de animación sin mucho mas pero si estas en ese grupo de jugon de mas de 30 años la disfrutaras muchísimo. Si es cierto que se nota últimamente un cambio en las películas Disney que se traduce en que cada vez mas Disney se parece Pixar y Pixar a Disney ( Parece esto un trabalenguas je je ) y esta es un caso muy claro de esto ya que su primera parte esta muy influenciada por el “ estilo Pixar” y su segunda parte claramente Disney ( Con Brave pasaba algo parecido…) por decir algo negativo si que me da la impresión de que quizás los mas pequeños se puedan perder un poco en la trama en algún momento que se hace confusa y que descaradamente veremos referencias a un montón de marcas conocidas haciendo publicidad en cubierta ( Coca Cola, Oreo, Mentos, Nesquick, etc...) El corto de animación del principio en blanco y negro (Paperman) es delicioso, otro ejemplo más de la influencia Pixar y los créditos del final también son un disfrute “frikijueguil” máximo y todo esto dentro de una banda sonora muy buena. En definitiva para mi la mejor película de animación del año pasado sin duda (Brave me gusta mucho pero esta me ha llegado a mi corazoncito jugon) imprescindible para todos los amantes del videojuego/ arcades, estoy seguro de que veremos muchas mas partes y que esto se convertirá en saga.
Deividsan