España España · Plasencia-Madrid
Voto de Álvaro:
Romance. Comedia Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2011
Y es que esta comedia romántica, tan similar a "Sin compromiso" (¿casualidad que las 2 protagonistas femeninas de estas películas sean las de "Cisne Negro"?) pero tan diferente, nos hace disfrutar, eso sí, si vamos con la pareja.

Mientras la de Reitman entretenía y poco más, esta tiene más historia, los personajes están mejor trabajados y hay mucha más química, además los secundarios, aunque salgan poco(lástima no haber disfrutado más con Woody Harrelson)están a la altura de la pareja protagonista.

No obstante es una película romántica que llegado el momento suelta tópico tras tópico, por eso no llega a ser nada diferente.
Álvaro