España España · Barcelona
Voto de francesc:
31 de marzo de 2011
¿La película es buena porque la hace un director con fama de innovador?
Ya sé que algunas obras innovadoras al principio chocan o repugnan y luego con los años se valoran mucho. Así les pasó a Wagner, Gaudí, El Greco etc. La duda es si esta película pasará a la historia o quedará en nada.
El argumento es interesante, la protagonista se luce pero los excesivos movimientos de la cámara buscando las caras de los que hablan llegan a marear ¿es un golpe de genialidad u obra de un principiante?
Los números musicales parecen pegotes añadidos y forzados como los anuncios en una película de la tele. No los veo como una continuación del hilo argumental. Y termino ¿Esto es innovación, un golpe de genialidad o el trabajo de un aficionado?
francesc