Voto de Joaquín Fénix:
11 de mayo de 2023
Obviamente no es lo mismo que Buscando a Nemo, pero se parece. Y se parece básicamente porque han utilizado la misma fórmula que en la película original: uno de los personajes se va en busca de un objetivo y en un camino de aventuras, el resto tiene que dar con él recorriendo el océano.

El hecho de repetir una fórmula que funcionó muy bien hace que dé la sensación de estar viendo la misma película, se pierde el efecto sorpresa y originalidad. Aún así, consiguen hacerla interesante a través de la historia de Dory, y por supuesto entretenida con todas las aventuras que vuelven a ocurrir en este largometraje.
Joaquín Fénix

Últimas películas visitadas
Isla Paraíso (Serie de TV)
2018
Enrique Bravo, Matías Stagnaro