España España · Barcelona
Voto de Kitus1983:
25 de octubre de 2012
Mucho mejor de lo que me esperaba. Una buena película de ciencia ficción con elementos de Alien de Ridley Scott que van apareciendo a lo largo de la película, desde el diseño de la nave de Prometheus que recuerda al Nostromo hasta algunas criaturas que guardan su parecido, como si fueran las "ingenieras" del Alien que nos encontramos en el film del 79. Un guión sólido que aguanta hasta el final. Un montaje que lleva, en muchos momentos, un buen suspense al espectador (como la escena del aborto). Unos buenos efectos, como era de esperar y unas interpretaciones bastante buenas (excepto la de Charlize Theron, que esperaba más de ella). Lo único realmente negativo son algunos diálogos, como los que tienen los biólogos, que hacen la película más divertida pero desentonan un poco estos personajes (no puedes hacer que dos biólogos que van a un objetivo tan importante, como es el del origen de la humanidad, hablen como personajes de Big Bang Theory). Pero por todo lo otro, una obra maestra de R. Scott, cosa que hacia mucho tiempo que no hacía.
Kitus1983