España España · Madrid
Voto de Falke:
Serie de TV. Thriller. Drama. Intriga Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 12 episodios. En la segunda mitad del Siglo XVI, Sevilla era la metrópoli del mundo occidental. Puerta de acceso de América en Europa. Ciudad donde la riqueza florecía con facilidad gracias al comercio internacional, al oro, la plata; a la convivencia de nacionales y extranjeros: cristianos, judíos conversos, moriscos, esclavos, libertos, pícaros, ladrones, prostitutas, nobles y plebeyos. Pero ... [+]
13 de enero de 2018
Voy a ser breve porque estoy triste. Acabo de ver La Peste y me ha decepcionado mucho. Bueno, acabo de ver los cuatro últimos capítulos porque los dos primeros no se ven. No hay luz en Sevilla. Yo esperaba ver la miseria de aquella época como me habian prometido, pero la miseria no se ve, no se ve nada.
La trama es la de El Nombre de la Rosa pero más liada, Vamos que, entre que no ves, y entre que los actores, muchos de ellos, no vocalizan pues eso, que no te enteras. (Y ojito con decirme que me quejo del acento andaluz. El acento andaluz es tan bello como cualquier otro pero hay que vocalizarlo).
Y ya no sigo porque se me está acabando la vela.
Ah, le pongo un 6 porque me da pena al pensar lo ilusionados que estarían todos con el proyecto. Vamos por buen camino, es infinitamente mejor que Velvet.
Falke