España España · Las Palmas
Voto de Samuel Andreu:
Acción. Comedia Miles (Daniel Radcliffe) se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido ... [+]
21 de septiembre de 2020
La pregunta que hay que hacer es: ¿Por qué Radcliffe? ¿Por qué has acabado en esta película?. Me parece un actor increíble que puede demostrar mucho más (véase la obra de teatro Equus), pero a su vez, decide hacer una cinta pobre, con referencias obvias y pobres a videojuegos, bromas sobre masturbaciones y genitalia en general metidas con cuña.

Si vamos a la historia que cuenta la cinta, hace aguas en cualquiera de sus puntos. Mucha acción, muchos tiros, gore, e ideas pobres. Cámaras rápidas, fotografía muy tirando a estéticas cyberpunk (colores neón, ambientaciones entre futuristas y tecnológicas).

Una hora y media de cinta que no merece la pena ser visionada a no ser que seas un adolescente o pre-adolescente, o bien, te guste poner algo que te haga perder neuronas. Infumable y soporífera.
Samuel Andreu