España España · Granollers
Voto de Dani Redrum:
Thriller. Western. Drama. Acción Toby (Chris Pine), un joven padre divorciado, y su impulsivo hermano Tanner (Ben Foster), un expresidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas para realizar una serie de robos en unas pocas sucursales bancarias. El objetivo de Toby es intentar poder conseguir el dinero suficiente como para poder salvar la granja familiar, que está en peligro. Nada más cometer el primer robo, un veterano Ranger de Texas (Jeff ... [+]
28 de agosto de 2017
Valoración general, interesante. 6. Para mí no es imperdible pero tampoco pasable. O sea, vale la pena pero no es indispensable.

Guión: 6. Bien, correcto y sólido y sin fallos sin analizar mucho la peli.

Banda sonora: 8. No soy amante del country, más bien del 'black metal' jeje pero muy buena banda sonora estilo Coen.

Fotografía: 10, sensacional!. Si, ya sé que no es lo importante de la película pero la viste mucho. Me he preguntado varias veces cuánto han esperado para rodar este plano o ha sido aprovechando que el Pisuerga pasa por Texas.

Interpretación: 6. Bien los personajes. Jeff Bridges hace un papel un poco plano pero es su estilo y me gusta tal cual.

Leitmotiv: Hace poco leí un poco de que iba esto, como lo que se repite en una película o ayuda a desarrollar el guión. Por esto tengo dudas de si aquí son los bancos o las cervezas.

Detalle tonto: efectos sonoros. Los sonidos de grillos y viento del campo, junto a los momentos de silencio me han gustado. De hecho los hubiera mantenido un poco más. Te relajan.
Dani Redrum