España España · L'Hospitalet
Voto de xandrerl:
8 de enero de 2020
La película merece un notable por su entrañable redención a los clásicos que tan eficazmente llevaron a la literatura y cine Agatha Christie o la Sr. Fletcher a la TV. La ambientación, el fantástico elenco, la interpretación soberbia de Craig como un Poirot moderno, la agradable sorpresa de De Armas, una actriz que nunca me había dicho gran cosa aparte de su belleza, pero que aquí lo borda. Y ese fantástico humor negro y socarrón, que le hace parecer más un filme británico que americano.

Es una pena que haya tantos cabos mal atados y cogidos por pinzas en su desenlace, porque desentona con el resto del guión, muy afilado. Si la vuelta de tuerca fuera más engrasada, estaríamos ante una de las cintas del año.
xandrerl