Haz click aquí para copiar la URL
España España · barcelona
Voto de miramelindo:
2
Western 1874. Un gigantesco búfalo blanco siembra el terror, la muerte y la destrucción en Dakota. Tres hombres intentan darle caza, pero sus motivos son muy distintos. Wild Bill Hickok, un famoso pistolero que ha vuelto al Oeste, lo hace para poner fin a sus pesadillas. Crazy Horse, un jefe sioux, porque el alma de su hija, víctima de la fiera, sólo hallará la paz cuando su cadáver sea cubierto con la piel del búfalo. Zane, por su parte, sólo ... [+]
28 de mayo de 2010
9 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mala, pero mala con avaricia. El film solo se sustenta (antes de caerse) por la presencia del par de entrañables protagonista, Bronson y Warden, y la aparición de la siempre bella Kim Novak. Junto a ellos Stuart Whitman, Ed Lauter y John Carradine otrora estrellas pasean tipito como el que no quiere la cosa, con mucha más pena que glória.
La historia, totalmente ridicula, los efectos más que efectos parecen "defectos" especiales. Mucho cartón piedra y acción de risa (el índio le pega más de cuarenta puñaladas al pobre búfalo sin hacerle nada). Y unas escenas que no ligan con las otras con diálogos de actuación infantil. En resumen como si fuéramos a la feria.
miramelindo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow