España España · Ávila
Voto de Sith:
Ciencia ficción. Acción En esta ocasión Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. Secuela de "Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja)" (2014). (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2016
La verdad, lo único bueno que he sacado de ver esta película es el saber que no desperdicie mi tiempo viendo la primera, porque que mala que es. ¿Y que por qué he ido a ver esta?, pues porque me han invitado, nada más, porque si llego a haber pagado el dolor hubiera sido insoportable.

Comenzando por que me parece una adaptación horrible (¡con lo buena que era la serie de animación!), siguiendo con el hecho de no entender esa decisión de que las tortugas parezcan una banda de raperos de Harlem, y finalizando con la pedazo (con sarcasmo) actuación de Megan Fox, poco queda que añadir a mi opinión.

La película no solo resulta insulsa, e incluso aburrida a pesar de la acción constante, sino que además tienes la sensación de que el objetivo es idiotizar al espectador, pues te has de tragar un sinfín de momentos de comedia cutre, romanticismo barato y heroísmo pedante.

Y lo pero de todo es que seguro que habrá un montón de borregos que se dejaran su dinero por ver esta bazofia, y la productora decidirá "deleitarnos" con una nueva entrega (a esta no iré ni aunque me inviten, claro está).
Sith