España España · Barcelona
Voto de Dani:
25 de julio de 2010
Menudo chasco que me llevé al visualizar Moon, después de leer tantas críticas positivas referentes a la película me la imaginaba tipo 2001 o Solaris, pero desde luego es que no la veo para tanto.

Reconozco que los primeros 40 minutos son muy intrigantes y la película parece que promete, pero desde luego que este director nos tenía una sorpresa para nada agradable con el personaje principal Sam Rockwell. No me estoy quejando de que a la película le falte ritmo o acción, me estoy quejando que el tema podía haber sido de obra de arte y el señor Duncan Jones ha buscado la parte fácil e incomprensible del film.

Para el colmo el final tan precipitado y tan poco trabajado con el que finaliza, desde luego que no se que le ve la gente a Moon cómo para ponerle un 9 de nota. En fin, un 4 de nota y gracias.
Dani