España España · Puentebella/Corunja
Voto de Venganza 666:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2007
Sencillamente, “Los Simpson: La película” es lo que podemos ver todos los días en nuestra televisón, pero más largo y en el cine. Eso si, merece la pena la sensación de verla en una pantalla enorme, apoteósico, ¡EXCELENTE!., ¡La familia Simpson gana a lo grande!

El comienzo de la película es soberbio y dinámico. Los gags son brillantes, inesperados y fuera de serie (mención especial por la escena de Bart desnudo por la ciudad en monopatín).
Quizás la historia se vuelva un poco cargada durante la mitad, pero hacía el final se vuelve intensa y veloz.

Una cita imprescindible para cualquier fan de “los Simpson”, o para cualquier otro espectador que desee pasar un buen rato.

No os perdáis los créditos del final.
Venganza 666