España España · Zaragoza
Voto de Kris:
Romance. Comedia William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2016
Los machotes no vemos comedias románticas y por sistema deben ser repudiadas. Eso yo lo tenía asumido en parte por prejuicio, en parte por la sobrexplotación mediocre del género. Y va que un día te la encuentras con la guardia baja y claudicas. Placer culpable. Notting Hill me parece una peli certera e impecable sin mayor pretensión que ofrecer una historia de chico-conoce-chica. Cumple todos los tópicos esperables, predecible e ingenua, pero soportado en un ágil guión a cargo de ni más ni menos que Richard Curtis (Black Adder) y el tan encasillado como subestimado Hugh Grant. Julia Roberts está encantadora, otra cosa no tendría pero en los 90 ya con eso era capaz de solventar una peli.
Kris

Últimas películas visitadas
Léa, un ange dans ma maison
2014
Jacques-Hervé Fichet