España España · Madrid
Voto de Conri:
Acción Tango y Cash son los dos policías más famosos de la ciudad. Harto de que desbaraten sus planes, un jefe de la mafia decide que, para librarse de ellos, lo mejor es manchar su imagen pública. Mediante una elaborada trampa, consigue que ambos acaben en la cárcel acusados de corrupción. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2014
Ponte ésta peli e intenta fijarte en lo mala que es. Mira estos actores mediocres, mira este guión tan flojorro, mira los infantiles chascarrillos, las ridículas situaciones y el despropósito general. Mira lo absurdo de lo que ocurre ante tus ojos y pensarás "jo, que mala película".

Ahora póntela otra vez y mira lo buena que es. Mira estos actores tan cachondos que te lo hacen pasar tan bien, mira este guión tan sencillo pero vibrante, mira el buen rollo que hay en la película de "buddy cops" por excelencia, las situaciones llenas de humor y acción, y la aventura tan alucinante. Mira el carrusel de diversión que pasa ante tus ojos y pensarás "jo, qué buena película".

Después de mucho cine visto, pienso que la calidad de una peli no lo es todo. Doy la razón a los críticos: ésta película no tiene calidad. Pero es COJONUDA, y le doy un 8.
Conri