España España · Narón (A Coruña)
Voto de MrCervero:
Comedia. Fantástico. Acción. Romance Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2011
Al igual que 300, te podrá gusta o no, pero su imaginación, su impacto visual y su gran acabado desde el comienzo hasta el final de la película son sobresalientes.
El elenco de acotres escogido no podía ser mejor. Michael Cera, chaval con cara de frikie que no lo es tanto, no es dificil creernos que pueda ligar y cantar en un grupo de rock y Mary Elizabeth Winstead, chica guapa, más guapa de lo que parece a primera vista, encaja perfectamente en el papel de fémina con pasado peculiar y sus agradables amigos, sobretodo el compañero de piso de Scott Pilgrim, siempre a su lado aunque no sea siempre para ayudar.
Pero sin duda el gran protagonista y cabeza pensante al que adorar es Edgar Wright. Tío, da igual que lo reconozcas o no, todos sabemos que eres un frikie, porque "Scott Pilgrim contra el mundo" es la película que todo frikie ha pensado alguna vez en hacer, porque los títulos de crédito iniciales nos han partido el corazón, porque eso de las novias y esos ex tan guais es muy frikie y porque el humor amigo, ese humor tuyo, es lo más frikie que uno se pueda echar a la cara en el cine de entretenimiento de hoy en dia.
Por todo esto y por mucho más, me ha gustado Scott Pilgrim contra el mundo, una rareza, una delicia visual, cómica, dramática, película de acción videojueguil para frikies, única en su género.
MrCervero