Voto de paulina potter:
Comedia. Romance Martha es una carismática y guapa diseñadora de interiores de 27 años que sueña con encontrar al hombre perfecto. Cuando finalmente cree haberlo encontrado, descubre que su novio le es infiel y la decepción le lleva a convertirse en una "hombreriega". Si los hombres son mujeriegos ¿por qué las mujeres no pueden ser hombreriegas? Lo que Martha no sabe es que el amor siempre está donde uno menos se lo espera. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2008
Excelentes dosis de humor manchado, y es que en México somos de puro albur, quien no entiende el albur no entiende varias escenas de la película.
Hecha para las mujeres, pero sin hombres. Bernal es un asco en este papel, y el tipo con el que se queda al final, bueno ni siquiera me acuerdo de su nombre fue tan invisible, esto es lo mas malo de la película.

Es una película de entretenimiento, y de tratar de entender a los hombres que creo va ser mas difícil de lo que parece.
Los mexicanos criticamos demasiado duro al cine mexicano y en ves de ser positivos siempre nos vamos por el lado negativo.
Para mi esta película vino abrir un nuevo cine para la producción mexicana.
paulina potter