Haz click aquí para copiar la URL
España España · valencia
You must be a loged user to know your affinity with jovit
Voto de jovit:
5
Avatar
Voto de jovit:
5
Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres ... [+]
6 de mayo de 2010 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Querido amigo James:

Has pasado 10 años para encontrar unos nuevos píxeles que van a revolucionar el mundo del cine (económicamente hablando, se entiende), una tecnología innovadora y que tiene que dejarnos a todos con la boca abierta...aunque debo decirte que me pasó lo que siempre me ha pasado con las pelícluas en 3D (vi ya 3 y no volveré a cometer el error de pagar un dineral por verla así), es decir, a los 15 minutos de película me había acostumbrado y apenas notaba nada, salvo un terrible picor producido en la sien por el roce de las incómodas gafas y una sensación de sentirme estúpido por haberme dejado casi 1600 pesetas.

Siempre que voy alucino con los trailers en 3D y cuando empieza la peli como que alguien ha bajado el efecto 3D a menos de la mitad

en fin, James, dejemos de lado tu nuevo descubrimiento y vayámos con la historia en sí. Como dije, pasaste 10 años buscando un píxel y me da la sensación que estuviste 10 horas pensando en el guión, y creo que soy generoso. Lo resumiría todo, absolutamente todo, en crtl+c, crtl+v . Desde Pocahontas a Bailando con Lobos pasando por Jurassic Park y la escena en la que un dinosaurio va a atacar y se aleja al aparecer otro más grande.

Creo que se podrán hacer todos los avances del mundo que quieras en cuestión digital, pero las películas que se recuerdan son las que impactan por lo que cuentan.

Y luego están los personajes...aquí resumiré diciendo una frase que me dijo un amigo mío con respecto al malo malísimo de avatar:

"James Cameron quiso crear un nuevo Dark Vader y le salió un Casco Oscuro (Spaceballs)"...para mi es el padre de Guile (Street Fighter) que se peleó con el padre de Blanka y busca venganza.

Así pues, valoraré Avatar con un 5 porque al menos tiene un mensaje ecologisa y buenos escenarios, fosfis, pero buenos.

Hasta la próxima James

pd.- La veré en 2D
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para