Voto de Jose Antonio:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 177 episodios. Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación de las enfermedades. Es ... [+]
15 de septiembre de 2010
¿Visteis ayer House en la Fox? lo echan de lunes a domingo de 8 de la mañana a 12 de la noche. Ví un capítulo ayer que me llamó mucho la atención. Es así como el primero, el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto, el sexto... era del tipo:

[...]

Allison: Doctor House, cómo podemos entonces explicar las posesiones infernales del paciente, el hecho de que tenga estigmas y de que vomite órganos enteros por vía rectal?

House: No me diga que se lo voy a tener que explicar... vamos a ver, paciente... se ha tirado a una vaca últimamente?

Paciente: No, por?

House: No, nada, por curiosidad. Bueno, a lo que iba. Como cualquiera sabe, los síntomas indican que el paciente consume papaya. ¿Me equivoco? Pues eso, la papaya, como dice el cine vietnamita, es verde, y el verde, al contacto con los pelos de la nariz produce la sustancia llamada espiroclorometilinina, que produce alucinaciones y estigmas de todo tipo, lo que pasa que... déjame pensar; es usted aficionado a la radio?

Paciente: Sí

House: Lo sabía, la gente suele escuchar la radio sentada, lo que hace que las reacciones sean más rápidas. Esto explica la pérdida de órganos por el esfínter. Debe escuchar la radio de pie, maldita sea, en qué coño pensaba!!?? Pero semejante actividad requiere preparación, para lograrlo debe ingerir al día más de 10.000 millones de L-Caseinmunitas.

Allison: Y de dónde podemos sacar tantas?

House: Del Actimel, coño. Darle uno y que se largue a su casa a seguir tirándose vacas. Y ahora que lo pienso... coño, ya sé quién mató a Kennedy.

Eric: Quién, doctor House?

House: Tú, naturalmente. Está claro que tuvo que ser alguien de esta habitación, y tú eres el único negro que hay.

Allison: House, no te consiento que le hables así, es un ser humano con sentimientos.

House: Tienes razón, igual me he pasado. Perdona, negro. Toma una magdalena.
Jose Antonio