Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de axelfede167:
Thriller Llueve copiosamente y en la calle no hay un alma. Araujo está refugiado bajo el alero de un local cerrado. Delante está la fachada del Banco Río. Es viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ... [+]
20 de junio de 2020
El film Robo del Siglo es una buena película. Tenia mucha expectativa. Pero al ver las primeras dos escenas se me cayo de una manera que no puedo explicarla.
La pelicula a pesar de que es argentina es muy buena, no lo niego, pero hay cosas que son puntuales en la cuál no le puedo calificar ni siquiera de 8.

El elenco es excelente y por tanto las actuaciones y los diálogos.
Los efectos de cámaras y efectos de producción me gustaron.
Las locaciones fueron excelentes y los detalles de la época también.
Cuenta tal cual fue en la vida real, con detalles de planificacion de robo, durante el asalto, y el pos robo ( estilo casa de papel ).

Lo desastrozo para mi fue la música, muy mala, y por lo tanto la intención del director de querer contar algo serio en forma cómica. Algunas escenas eran pésimas, faltaba que aparecieran Gino Renni y Emilio Dysi. La historia era para contarla de forma seria y punto.

Pero mas allá de eso se deja ver muy bien y la particularidad es que tiene ritmo en todo momento.
axelfede167