España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Thriller. Acción. Comedia Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo... algo que está convirtiéndose en una ... [+]
7 de octubre de 2017
No es tan buena como la primera película pero se hace interesante de ver. Si te gustó mucho su predecesora te gustará mucho esta, todas esas escenas que son caricaturas del género de los espías, esas escenas de acción ultra fuertes a cámara lenta llenas de fantasmadas y esa estética y vestuario cuidado hasta el último detalle (todos van como pinceles). Y también como no las movidas irreales al extremo y ese ritmo frenético (que yo a veces encuentro demasiado precipitado).
Antes de que pasen 50 segundos de película más menos ya tenemos la primera pelea/persecución/tiroteo intensísima y antes de un cuarto de hora (así a ojo) ocurren de golpe una serie de acontecimientos totalmente cruciales para la película.
Y aunque prefiero el estilo de los kingsman Pedro Pascal en el papel de uno de los statesman también lo hace de una forma realmente notable.
kileskus