Haz click aquí para copiar la URL
España España · A Coruña
You must be a loged user to know your affinity with kileskus
Voto de kileskus:
4
El destino de Júpiter
Voto de kileskus:
4
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Aventuras Jupiter Jones nació en alta mar cuando su madre huía de Rusia rumbo a los Estados Unidos, tras el asesinato de su padre, un astrónomo. Ahora vive en Chicago, y trabaja como limpiadora de casas. Su novio Vasiliy la convence para que se gane algún dinero extra vendiendo óvulos y para ello decide adoptar un nombre nuevo: Katherine Dunlevy. Pero su ADN atraerá la atención de los cazadores de recompensas intergalácticos. En el otro confín de ... [+]
24 de junio de 2015 Sé el primero en valorar esta crítica
Dudo que nadie vea que esta es con diferencia la peor película de los hermanos Wachowski; a años luz de "El Atlas de las nubes" y no hablemos de "Matrix" y de hecho yo la encuentro bastante peor que "Speed Racer" y las 2 secuelas de "Matrix".
La historia empieza prometiendo bastante, pero después, más o menos desde que acaba la presentación de los personajes y a pesar de que como sus otras películas el ritmo narrativo es frenético, no aburre y tienes que estar atento para entender que está ocurriendo... no da la impresión de que lo que esté pasando nada realmente impactante e interesante.
Y jamás pensé que diría esto, pero encuentro que la película CAE EN TÓPICOS y de los gordos, es dificil de explicar, pero no me he sentido dentro de la película como en "Matrix" ni me ha emocionado y tocado el corazón como "El Atlas de las nubes".
Seguiré esperando con ilusión la siguiente película de estos hermanos porque hasta el mejor escribiente tiene un fallo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Dice el licánido que hay una guerra civil entre los miembros de esa casa... ¿Pero dónde está la guerra civil? ... ¡No pasan de unas cuantas maniobras políticas, un tanto sin mala leche entre ellos, en torno a la protagonista!
Y si son tan, tan poderosos... ¿Por qué tienen que someterse a los deseos de la tal policía galáctica y pasar por el papeleo?
¡Con dejar de suministrar el néctar ese, ya pueden manejar la galaxia como hacen los magnates del petroleo en la la Tierra!
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para